Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Su visita privada en Marruecos comienza hoy conducción a través de las montañas del Alto Atlas paso llamado Tizi N Tichka a 2260 m. En nuestro camino a Ouarzazatte visitaremos kasbah de Ait Ben Haddou, que es la Unesco patrimonio de la humanidad. En Ouarzazatte podemos visitar los estudios de cine y nos quedamos aquí durante la noche en hotel local.

Día 2: Ouarzazate – Agdz – Valle del Draa – Zagora

Segundo día de su viaje privado Marruecos sigue conduciendo a Agdz que pasa por el puerto de Tizi-n-Tinififfte pasar a 1.660 m. Podemos visitar kasbah de Alkaid Tamnougale Ali, y tendremos un almuerzo aquí. A continuación, pasamos por el valle del Draa salpicado de palmeras y ksours. Después llegamos a Zagora podemos disfrutar de paseo en camello y nos quedamos aquí durante la noche en hotel local.

Día 3: Zagora – Tafraout – Ramlia – Erg Chebbi – Merzouga desierto

Nuestro tour privado Marruecos seguir conduciendo a desertar y vamos a seguir la ruta del ex rally París-Dakar. Pasaremos Ramlia, Ouzina y luego finalmente terminar en Merzouga desierto donde son más altas dunas del desierto en Marruecos. Nos quedamos en el hotel desierto, justo en frente de las dunas de arena y usted tendrá programa gratuito para descubrir la zona por su cuenta.

Día 4: Merzouga desierto – 4 × 4 recorrido por Erg Chebbi y paseos en camello

Hoy en día, después del desayuno, vamos a tener 4 × 4 Merzouga excursión al desierto y vamos a visitar a las personas nómadas. Después de que pasamos poco tiempo con ellos vamos a disfrutar de los oasis del desierto. Nuestra siguiente parada será KHAMLIA pueblo, famoso por su música. Es tradicional pueblo para la población local que vinieron aquí desde Sudán. Nuestro tour privado Marruecos continuará por la tarde montando camellos desde nuestro hotel a mediados de dunas del desierto. Después llegamos a alta duna vamos a disfrutar de la puesta de sol y luego continuar a desertar campamento donde pasaremos esta noche en tiendas de campaña del desierto. Tendrá cena tradicional marroquí con música bereber en la hoguera.

Día 5: Merzouga desierto- Rissani – Erfoud – Garganta del Todra – Las gargantas del Dades

Temprano en la mañana vamos a ver el amanecer desde la duna alta y luego continuar con paseos en camello a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y ducha continuamos nuestra excursión privada Marruecos hacia Rissani y Erfoud, donde podemos visitar la fábrica de mármol fósiles y tiendas. A continuación, pasamos Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será la Garganta del Todra. Es un paraíso para los escaladores y usted tendrá tiempo libre para descubrir por ti mismo. Por la tarde continuamos el Valle del Dades donde tendremos la cena y alojamiento en Riad locales / hotel.

Día 6: Gargantas del Dades – Ouarzazate – Tizi n Tichka – Marrakech:

El programa de hoy del 6º día de su viaje privado Marruecos comenzará visitando la ciudad de Ouarzazatte con su estudio de cine y alcazaba. A continuación, vamos a conducir a través de Tiziz n Tichka paso de montaña – alto paso de carreteras en Marruecos – Marrakech donde nos alojaremos en el hotel local cerca de Jamma el Fna. Vamos a cenar aquí.
Tour desde Marrakech

Día 7: Marrakech – Aeropuerto:

Nuestro último día de visita privada en Marruecos está aquí y que tendrá programa gratuito para descubrir Marrakech por sí mismo y luego nos trasladaremos al aeropuerto.