Día 1: Marrakech – Tizi n ‘Tichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – gargantas del Dades

Su visita privada en Marruecos comienza hoy saliendo desde Marrakech hacia Ouarzazate a través de puerto de montaña Tizin’Tichka a 2260m sobre el nivel del mar. Es el paso de carretera más alta de toda Marruecos, y nos va a conducir a través de las altas montañas del Atlas hasta llegar a Patrimonio de la Humanidad de Ait Ben Haddou. Aquí se rodaron muchas películas famosas – La Momia, Gladiador, Lawrence de Arabia y otros. Nuestro tour privado Marruecos continúa hacia Las gargantas del Dades. Visitaremos también Ouarzazate, que se llama como el Hollywood de Marruecos. Es posible visitar los estudios de cine aquí. Luego continuamos Kelaât m ‘Gouna – llamado Valle de las Rosas. Vamos a llegar al Valle de Dades y nos quedamos aquí durante la noche en Riad local o hotel.

Día 2: Las gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Merzouga desierto y el camello caminata

Segundo día de nuestra visita privada en Marruecos comienza a conducir a las Gargantas del Todra. Este valle ofrece vista panorámica increíble y vamos a pasar a los antiguos pueblos bereberes barro. Muchos escaladores vienen aquí. Tendrá tiempo libre para explorar el valle del Todra por su cuenta. Luego continuamos hacia Erfoud donde podremos visitar algunas tiendas de fósiles y también la fábrica fósil. Nuestro tour privado Marruecos continúan Rissani donde podemos visitar el zoco local. Más tarde nos dirigimos hacia Merzouga desierto llamado Erg Chebbi desde donde montamos camellos para el medio del desierto. Podrá disfrutar de paseo en camello con guía experimentado desierto hasta llegar a campamento en el desierto – campamento donde pasaremos la noche. Podrá disfrutar de la cena tradicional marroquí y pasar la noche en vivac – campamento en el desierto.

Día 3: Merzouga desierto – Agdez – Ouarzazatte – Marrakech

El último día de nuestra visita privada en Marruecos comienza temprano tomar fotos preciosas de la salida del sol. Montamos camellos de vuelta a la aldea de Merzouga para el desayuno y la ducha. Después de eso nos dirigimos a través de Agdez, Ouarzazatte a Marrakech. Esa será escenario diferente también es perfecto para tomar fotografías perfectas Marruecos. Nuestro tour privado Marruecos terminará en Marrakech por la tarde / noche. Vamos a dejar en el aeropuerto o en su hotel.